FILTROS DE AIRE


Filtro de aire Sanfam

Maquinas y las partes accesorios de máquinas,  artefactos mecánicos; partes de estas máquinas o aparatos para filtrar o depurar líquidos o gases.

Para Purificar el aire y retener las particulas contaminante, reconocibles como concebidos exclusivamente para compresores.
El sistema de filtración del compresor consta de 3 componentes: filtro de aire, separador de aceite y filtro de aceite. Cada componente es igualmente importante porque todo el sistema de filtración es tan fuerte como la parte más débil. Sanfam Air Filter es la frontera de este sistema de defensa. Nuestros filtros de aire de alta calidad protegen el lubricante, los separadores de aceite de aire, los filtros de aceite y todo el compresor de la contaminación por polvo y partículas junto con el aire de admisión.




Sanfam ofrece una amplia gama de filtros de aire para compresores y bombas de vacío, así como otras aplicaciones todoterreno. El diseño personalizado para condiciones de trabajo extremas u otras aplicaciones especiales también están disponibles bajo pedido. Consulte al representante de ventas de Sanfam para obtener más ayuda.


Filtros de aire
Aplicaciones: compresores de aire
Rango de tasa de flujo: 0.15 a 45 CBM / min
Temperatura de funcionamiento: hasta 100 ° C
caracteristicas:
1. Larga vida útil
2. Medios de filtración de alta calidad
3. Espacio de pliegues igual
4. Unir perfectamente el sellado
5. confiable y estable
6. Ajuste fácil y diseño compacto


Sanfam Filter ha realizado un gran esfuerzo para mejorar el rendimiento de los filtros de aire. Para los compresores usados en áreas contaminadas por aire, recomendaremos los filtros de aire Nanofiber de Sanfam.
Los filtros de aire de Nanofiber de Sanfam utilizan medios de filtración multicapa, que proporcionan alta eficiencia, baja caída de presión, alta capacidad de carga de polvo y larga vida útil.


El medio de filtración multicapa es un medio compuesto con fibra de celulosa y nanofibra. La celulosa gruesa proporciona un sustrato firme y fuerte con baja caída de presión; la nanofibra fina proporciona un filtrado de alta eficacia de materia particulada con un diámetro de 2,5 o incluso menos, por lo tanto aumenta significativamente la vida útil del separador de aceite, el filtro de aceite y el lubricante, y mantiene todo el compresor en buenas condiciones.