FILTROS DE ACEITE


El filtro de aceite del compresor está diseñado para eliminar los contaminantes del aceite lubricante, mantener el aceite limpio y proteger el extremo del aire del compresor del polvo y los contaminantes.


Sanfam ha desarrollado una amplia gama de filtros de aceite, incluidos elementos de filtro de aceite y filtros de aceite de rotación, para aplicaciones de compresores de tornillo y paleta. De acuerdo con las condiciones de trabajo y las demandas especiales de diferentes compresores, Sanfam emplea muchos y variados diseños y medios de filtración para nuestros filtros de aceite.


Sanfam ofrece filtros de aceite de tipo H (presión de trabajo de 14 bar), filtros de aceite de tipo HD (presión de trabajo de 20-25 bar) y filtros de aceite de tipo F (vida útil de 4000 horas). El filtro de aceite Sanfam puede estar equipado con una válvula de derivación o una válvula anti-drenaje, según sea necesario.


Filtros de aceite
Aplicaciones: compresores lubricados con aceite
Temperatura de funcionamiento: hasta 120 ° C
Max. Presión de funcionamiento: 14 a 35 bar
Caudal nominal: 20 a 200 l / min



caracteristicas:
1. Medios de filtración de alta calidad
2. confiable y estable
3. Ajuste fácil y diseño compacto
4. Larga vida útil


Tecnología de roscado
Sanfam utiliza una tecnología sin corte para enrollar la rosca de los filtros de aceite, lo que crea un hilo limpio, liso y de alta resistencia sin limaduras de metal. Es fácil de instalar.


Tecnología de refuerzo avanzada
Nuestros medios de filtración plisados serán reforzados en un horno de diseño especial para asegurar que los medios salgan con alta resistencia, buena uniformidad y sin fugas. Sin este proceso, los medios de filtración se romperían fácilmente por debajo del nivel de aceite.


Durabilidad
Para evitar la carbonización, un 20% de fibra sintética resistente a altas temperaturas se incluye en nuestros medios de filtración. Los filtros de aceite Sanfam mantienen una alta eficiencia y una baja caída de presión durante su tiempo de servicio.


Disponible con diferentes medios de filtración
Para cumplir con diferentes requisitos, Sanfam ofrece diseños variados con diferentes combinaciones de medios de filtración. Sanfam ofrece filtros de aceite de amplia gama para condiciones de trabajo de baja presión o trabajo pesado, así como tipos estándar.


Vivienda resistente a la presión
Se realizan pruebas de muestras aleatorias sistemáticamente para el límite de resistencia a la presión de la carcasa de nuestro separador de aceite de aire giratorio en condiciones de trabajo extremas.


F tipo filtros de aceite de por vida
Sanfam emplea medios de filtro de fibra de vidrio compuesto para filtros de aceite de larga duración tipo F. Este tipo proporciona una alta eficiencia de filtrado y una mayor vida útil, reduce el consumo de energía y la abrasión de los extremos de aire, lo que economiza significativamente el costo de funcionamiento.