AIR ACEITE SEPARADOR ELEMENTOS


Separadores de aceite Spin-on Air de Sanfam


Maquinas y las partes accesorios de máquinas,  artefactos mecánicos; partes de estas máquinas o aparatos para filtrar o depurar líquidos o gases.

Aparatos para filtrar o depurar gases: Separadores de aceite, aun cuando tengan sistema de retorno de aceite al carter, reconocibles como concebidos exclusivamente para compresores.

Sanfam Spin-on Air Oil Separator es un separador integrado con elemento y su propia carcasa. Ofrece una solución de reemplazo fácil y rápida para el mantenimiento de compresores de aire. Reduce significativamente el contenido de aceite del aire comprimido y devuelve el aceite filtrado al extremo del aire del compresor.



Vivienda resistente a la presión
Se realizan pruebas de muestras aleatorias sistemáticamente para el límite de resistencia a la presión de la carcasa de nuestro separador de aceite de aire giratorio en condiciones de trabajo extremas.


Caza de focas
Todos los separadores de aceite de aire spinning de Sanfam han pasado por una prueba de sellado antes de ser entregados a los clientes. Nunca pondremos en peligro la confiabilidad, estabilidad y seguridad de nuestros productos.


Toma de tierra
Todos los separadores de aceite Spin-On de Sanfam han pasado por una prueba de conductividad eléctrica antes de ser entregados a los clientes. Se pueden conectar a la conexión a tierra de los compresores a través de su rosca para evitar cargas electrostáticas.


Alta eficiencia de separación
Sanfam utiliza la tecnología más avanzada y los medios de filtración de la más alta calidad para diseñar nuestros separadores de aceite de aire giratorio. Hacemos un gran esfuerzo para mejorar la eficiencia de separación y mantener el aire comprimido limpio y sin aceite.


Baja caída de presión
El aire comprimido es más costoso que otras fuentes de energía. Los costos del aire comprimido están determinados en gran medida por los costos de energía del compresor. La caída de alta presión significa un alto consumo de energía. Los separadores de aceite de aire spinning de Sanfam mantienen una baja caída de presión durante su vida útil.



Separadores Spin-on


Aplicaciones: compresores de tornillo lubricados con aceite y compresores de paletas deslizantes
Instalación: Montante vertical en el depósito de presión
Contenido de aceite residual: menos de 3 PPM
Temperatura de funcionamiento: hasta 120 ° C
Caída de presión inicial: menos de 0.2 bar
caracteristicas:
1. Baja caída de presión y ahorro de energía
2. Medios de filtración de alta calidad
3. bajo consumo de aceite
4. confiable y estable
5. Diseño compacto
6. Larga vida útil